El Alto, 24 de septiembre de 2024. — La madrugada de este martes, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve El Alto), liderada por Alberto Quelali y Ramón Quispe, inició una vigilia en los predios de su histórica sede ubicada en la avenida 6 de Marzo. Los ejecutivos y presidentes de los 14 distritos de la ciudad se organizaron en grupos de guardia para proteger el edificio, que fue tomado violentamente en días anteriores. Equipados con palos y al calor de una fogata, los dirigentes pernoctaron en el lugar.
“Estamos realizando la vigilia por turnos en grupos, cuidando nuestra casa matriz al calor de la fogata, y no permitiremos más el ingreso de esos dirigentes que han quemado nuestras oficinas. Estamos preparados para cuidar esta casa matriz”, expresó Ramón Quispe, principal ejecutivo de la Fejuve El Alto de Unidad.
Quispe explicó que el resguardo se lleva a cabo con cuatro grupos, formados por ejecutivos y presidentes de los 14 distritos que conforman la Fejuve El Alto 6 de Marzo, quienes están comprometidos a mantener la vigilancia continúa para evitar nuevos incidentes.
Recordemos, que la mañana de este lunes, la (Fejuve El Alto) 6 de marzo realizó la retoma de su sede central en la Ceja, advirtiendo con procesos y cuantificación de los daños causados a estas instalaciones, y además se declaró la vigilia permanente y resguardo de esta casa matriz.
// Prensa Digital RadioFejuve.com