Fejuve El Alto a la cabeza de Quelali posesiona a nueva directiva de Loteo El Dorado

El Juramento y posesión de rigor que estuvo a cargo de Alberto Quelali, presidente de la Fejuve 6 de marzo

El Juramento y posesión de rigor que estuvo a cargo de Alberto Quelali, presidente de la Fejuve 6 de marzo

El Alto, 09 de julio de 2024.— La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve El Alto) a la cabeza de su presidente, Alberto Quelali, este pasado sábado, participó del acto de posesión del nuevo directorio de la urbanización Loteo El Dorado, del distrito municipal 14.
David Coasaca, secretario de Organización del distrito 14, dijo «nosotros hemos venido a reconocer a la nueva Junta de vecinos de Loteo El Dorado» tras estas palabras se realizó el llamado ala directorio electo para su respectiva posesión.

Germán Huacani Chambi fue posesionado como el nuevo presidente de la urbanización Loteo El Dorado. Le acompañan Hugo Mamani Bonifacio como vicepresidente, Mario Quispe Suri como secretario de Actas, Felipe Raúl Mamani Huanca como secretario de Hacienda, y Ruth Rebeca Canaviri Maquera como portaestandarte.

El Juramento y posesión de rigor que estuvo a cargo de Alberto Quelali, presidente de la Fejuve 6 de marzo, quien en su intervención dijo «en esta oportunidad quiero saludar, a nombre de la única Federación de Juntas Vecinales de El Alto, que está en la Avenida 6 de Marzo hace más de 57 años, esta institución revolucionaria».

«Este es un acto importante y transcendental como Fejuve, ya que más urbanizaciones se van sumando y respetando la estructura, afirmándose que es la única Federación de Juntas Vecinales y que la casa matriz en el que nació la Fejuve un 8 de diciembre de 1966 y eso es un honor. Por eso estamos acá presentes para hacer el rigor de la posesión» agregó Quelali en un contacto con Prensa Digital de la Radio Fejuve.

Al finalizar el acto, el nuevo presidente de la urbanización Loteo El Dorado, Germán Huacani Chambi, expresó su agradecimiento por la presencia de la Fejuve y dijo «este es un momento histórico, porque desde ahora ya somos afiliados legalmente a la Fejuve El Alto de la 6 de Marzo». Además, Huacani solicitó a la Fejuve su apoyo en el trámite de la planimetría para la gestión de futuros proyectos.

La posesión de la nueva junta vecinal marca un hito significativo para la urbanización Loteo El Dorado, fortaleciendo su integración a la Fejuve El Alto y abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo de esta urbanización que tiene más de 30 años de vida.

// Prensa Digital Radio Fejuve.

El Juramento y posesión de rigor del nuevo directorio de la urbanización Loteo El Dorado, del distrito municipal 14
El Juramento y posesión de rigor del nuevo directorio de la urbanización Loteo El Dorado, del distrito municipal 14.
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve El Alto), Alberto Quelali.
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve El Alto), Alberto Quelali.
El nuevo presidente de la urbanización Loteo El Dorado, Germán Huacani Chambi, y su directorio.
El nuevo presidente de la urbanización Loteo El Dorado, Germán Huacani Chambi, y su directorio.