Organizaciones sociales de El Alto preparan homenaje por 37º aniversario para el viernes 4 de marzo

foto ejecutivos

foto ejecutivos

Nicasio Ríos Valdez, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, anunció oficialmente en conferencia de prensa, el programa preparado por la FEJUVE EL ALTO, COR y sus asociados, para celebrar el 37° aniversario de creación del Municipio de El Alto.

En un ampliado de Ejecutivos de los 14 distritos municipales de esta ciudad determinaron aprobar el cronograma de actividades de acuerdo al siguiente orden:

JUEVES 3 de marzo,

08:00 a.m. Wajta u ofrenda a la Pachamama – ceremonia ancestral.

09:00 A.M. Iza de la bandera

10:00 A.M. Sesión de Honor en salón auditorio de la FEJUVE El Alto.

VIERNES 4 de marzo

06:00 A.M. Desfile cívico militar en celebración a los 37 años de la ciudad de El Alto (La concentración será en cruce Viacha todas las organizaciones con sus estandartes y el palco estará instalado en la Av. 6 de marzo altura calle 2).

El presidente de la institución vecinal señaló que al acto de homenaje están invitados a través de misivas formales, el Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, ministros, parlamentarios, vecinos de los 14 distritos y otras autoridades.

Finamente añadió que la cumbre interinstitucional de las organizaciones sociales, cívicas, sindicales unidas de la ciudad de El Alto, dirigirán todo el programa de homenaje recordando el trigésimo séptimo aniversario de creación como una entidad municipal independiente y con el rango de ciudad.