XXII Congreso ordinario de unidad de la FEJUVE El Alto comienza el 5 de mayo

Julio Tinta Mamani, Presidente de la Comisión de Poderes del XXII Congreso Ordinario de Unidad de la FEJUVE EL ALTO

El Presidente de la Comisión de Poderes Julio Tinta Mamani, confirmó la realización del XXII Congreso Ordinario de “UNIDAD” de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, señalando como fechas para el evento los días viernes 5 y sábado 6 de mayo del año en curso.

De acuerdo al programa de Congreso, el viernes 5 de mayo a las 8:00 a.m. los delegados al Congreso junto al Comité Ejecutivo, presidentes de las zonas y bases en general, partirán de la puerta del edificio de la FEJUVE EL ALTO Avenida 6 de marzo hasta llegar al Polideportivo Héroes de Octubre ubicado en la Av. Juan pablo II, en una marcha por la Unidad de todos los vecinos de la ciudad de El Alto, ante la aparición de grupos paralelos que dicen ser representantes de las juntas vecinales, cuando no cuentan con ningún respaldo significativo, señaló Tinta.

El Presidente de la Comisión de Poderes, ha manifestado que como es costumbre, deben participar delegados de los 14 Distritos, también se suman a este congreso las juntas vecinales de provincias, fortaleciendo así el poder de la Gloriosa FEJUVE EL ALTO.

Cada participante debe portar su credencial, una bandera de la ciudad de El Alto, estandarte, pancartas que motiven a la unidad del pueblo alteño.

Finalmente, este XXII Congreso Ordinario de Unidad de la FEJUVE EL ALTO, contará con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y regionales, así como las organizaciones vivas de esta ciudad.