Ante detención de Camacho, FEJUVE El Alto pide justicia en Chonchocoro

Ejecutivos de la FEJUVE EL ALTO de los 14 Distritos, en las puertas de la cárcel de máxima seguridad San Pedro de Chonchocoro,

Ejecutivos de la FEJUVE EL ALTO, liderado por Nicasio Ríos se trasladaron hasta la localidad de Chonchocoro donde está instalada la cárcel de máxima seguridad San Pedro de Chonchocoro, para pedir a las autoridades judiciales aplicar todas las medidas de seguridad jurídica, en los casos que está siendo imputado el gobernador de Santa Cruz Fernando Camacho.

Pese a las inclemencias del tiempo, se han constituido varias organizaciones sociales junto a la FEJUVE EL ALTO. Ríos señaló en su alocución que no permitirán que el señor Camacho sea exonerado de sus delitos. Esto no es venganza es pedir justicia, señaló.

Lamentó los hechos ocurridos en la ciudad de Santa Cruz y pidió que las logias abandonen el país. “Sabemos que en la zona sur de La Paz, se ha están organizando, en Obrajes, Calacoto y otros lugares donde son pequeños grupos, al ciudad de El Alto se va a trasladare cualquier tarde para desbaratar…”, advirtió Ríos, ante la creciente disconformidad por el actuar del juez que resolvió enviar al gobernador de Santa Cruz Fernando Camacho a la cárcel de máxima seguridad de San Pedro de Chonchocoro.