Fejuve El Alto Sur abre oficina en la 6 de marzo en respaldo a Nicasio Ríos

Juanito Colque Villca, Germán Marcelino Apaza Chipana, Presidente y Secretario General de la Fejuve Sur junto a los ejecutivos del Distrito No. 8 en las oficinas de la FEJUVE El Alto de la Av. 6 de marzo., iniciando una nueva etapa de atención a los vecinos.

En conferencia de prensa los ejecutivos de la Fejuve El Alto Sur, presidido por Juanito Colque Villca, anunció su respaldo a la gestión del actual Presidente de la FEJUVE de El Alto, Nicasio Ríos Valdez, además abrieron la atención en sus oficinas de las instalaciones en la 6 de marzo.

Germán Marcelino Apaza Chipana, Secretario General de la Fejuve El Alto Sur, en conferencia de prensa.

Germán Marcelino Apaza Chipana, Secretario General de la Fejuve El Alto Sur, manifestó que desde hace un tiempo mantienen una alianza entre la FEJUVE El Alto y Fejuve El Alto Sur, bajo el denominativo “Alianza de Pacto de Unidad”.

El objetivo de esta alianza es para unificar fuerzas y planes de desarrollo para toda la ciudad de El Alto. Hay proyectos que deben ejecutarse a través de las tres instancias gubernamentales, como los POAs Distritales, proyectos del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social – FPS, proyectos de impulso económico para la reactivación económica. Solos no vamos a poder conseguir fácilmente, para ello necesitamos unirnos, manifestó Apaza.

Luego de la declaración pública los Ejecutivos y presidentes de las urbanizaciones,  ingresaron a las oficinas del Distrito No. 8 como símbolo de unidad entre la Fejuve El Alto Sur y la institución matriz FEJUVE El Alto ubicado en la Av. 6 de marzo, donde anunciaron atención permanente, según Juanito Colque, Presidente de la Fejuve El Alto sur.

Este proceso de unificación entre fejuves nace de un ampliado de ejecutivos y presidentes de más de 270 urbanizaciones del Distrito No. 8, realizado el pasado 13 de mayo del año en curso.

Aniversario del Distrito Municipal No. 8

El próximo 28 de mayo cumple 20 años el Distrito Municipal No. 8, desde la obtención de su Personería Jurídica, para lo cual Germán Apaza invitó a todos los Distritos de la ciudad de El Alto a participar del desfile cívico militar, donde también estarán autoridades nacionales y departamentales.

Ejecutivos y Presidentes del Distrito Municipal No. 8, reunidos en su oficina de la FEJUVE El Alto.