FEJUVE El Alto toma fuerza en ampliado de emergencia de los 14 distritos y trabajan por la unidad

El Ing. Alberto Quelali junto a los ejecutivos de los 14 Distritos de la ciudad de El Alto.

Alberto Quelali, presidente de la FEJUVE EL ALTO con sede en la avenida 6 de marzo, lamentó que dirigentes vecinales un día le juraron lealtad y unidad, traicionaron su propia palabra y firma estampada en un documento donde se comprometieron apoyar la gestión de Quelali.

En los pasados días los disidentes, realizaron una manifestación pública señalando que estaban arrepentidos de apoyar a Quelali, por lo tanto, desconocían al mencionado dirigente de la FEJUVE El Alto. Este hecho motivó que este martes 24 de octubre se realizara un ampliado de emergencia de ejecutivos de los 14 distritos de la ciudad de El Alto para considerar democráticamente y definir la posición de la FEJUEVE  frente a los disidentes.

Después de un tiempo de análisis y debate entre varios dirigentes sobre esta fractura social, el ampliado determinó anular el pacto de caballeros firmado en fecha 24 de julio de 2023, y como símbolo de este final, el presidente Quelali rompió el documento de manera pública frente a los asistentes del ampliado.

Finalmente advirtió que hay gente que se moviliza llevado por la angurria de poder, con la intensión de tomar las oficinas de la FEJUVE EL ALTO de la Av. 6 de marzo, ante estas amenazas los actuales dirigentes están tomando los recaudos legales y de seguridad, para evitar enfrentamientos entre vecinos y dañar la imagen de la FEJUVE El Alto, señaló Quelali.