Sin obras ni proyectos celebró sus 23 aniversarios el Distrito Municipal No. 7 de El Alto

Celebra su 23 aniversario el Distrito Municipal No. 7 de la ciudad de El Alto.

Con una nutrida asistencia de vecinos, organizados en urbanizaciones, celebraron el vigésimo tercer aniversario del Distrito Municipal No. 7 de la ciudad de El Alto.

Los vecinos esperaban algún anuncio de proyectos para el Distrito No. 7, de parte del Gobierno Municipal. Lamentablemente ni la Alcaldesa Mónica Eva Copa, ni alguna autoridad del municipio asistió al acto de homenaje. De acuerdo al criterio de los vecinos, las autoridades municipales no se hicieron presentes por temor a ser abucheados.

Entre tanto los presentes y los invitados especiales entre ellos ejecutivos de EPSAS, representantes del Legislativo nacional y del gobierno, apoyaron el momento festivo del Distrito Municipal.

Por su parte el Presidente de la JEFUVE EL ALTO, Nicasio Ríos Valdez, ponderó la unidad de los vecinos en un acto tan importante. Arengó a fortalecer los lazos de unidad, y fustigó duramente contra a aquellos vecinos que sin ser representante de ninguna organización vecinal, ni mucho menos contar con respaldo de la sociedad, se auto proclaman como dirigentes de las juntas vecinales, ellos son los que postergan el desarrollo de la ciudad de El Alto, enfatizó.

El Distrito Municipal No. 7 de la ciudad de El Alto, fue creado el 14 de julio de 1999, ante el crecimiento demográfico de las urbanizaciones y la necesidad de atención particularmente en servicios básicos.

Nicasio Ríos Valdez, Presidente de la FEJUVE EL ALTO junto a las autoridades y ejecutivos en el aniversario del Distrito Municipal No. 7.
Ejecutivos, Presidentes y vecinos de las urbanizaciones del Distrito 7 rindiendo su homenaje al 23 aniversario.
Desfile cívico vecinal en el 23 aniversario del Distrito No. 7.