FEJUVE El Alto prepara un ampliado del Comité Ejecutivo de los 14 distritos ante la traición de Eva Copa a esta urbe

Nicasio Ríos Valdez, Presidente de la FEJUVE El Alto

Nicasio Ríos Valdez, Presidente de la FEJUVE El Alto mostró su molestia airada por las declaraciones groseras de la Alcaldesa Mónica Eva Copa Murga en ocasión de la inauguración de la feria de Ramos, el pasado domingo en la zona de Norte de la urbe alteña.

El dirigente vecinal, señaló que Mónica Eva Copa Murga era aliada de las organizaciones sociales democráticas. Después de concluir su gestión como senadora, vino a la Fejuve de El Alto y nos reunimos en las oficinas ubicadas en la Av. 6 de marzo, para fortalecer la democracia en el país.

Sin embargo, Mónica Eva Copa traicionó sus principios democráticos y se unió a los golpistas de Unidad Nacional. Desesperadamente está apegada a una supuesta Fejuve denominado amarillos, que responde a los intereses de la derecha.

En la campaña electoral Copa, prometió invitar para la administración municipal a profesionales alteños, profesionales de la Universidad Pública de El Alto. Hasta la fecha solo vemos funcionarios de origen cochabambino, potosino, chuquisaqueños en niveles de decisión.

La Alcaldesa Mónica Eva Copa, miente al señalar que algunas zonas no quieren que se ejecute obras de desarrollo, señaló Ríos. ¿Qué zona podría rechazar nuevas luminarias, enlocetado de sus calles y otras mejoras? Pregunto Ríos, sin embargo añadió que existe completa discriminación en la administración municipal de Mónica Eva Copa.

Las zonas señaladas como azules o masistas, son aisladas del cumplimiento de sus POAs, indicando que no hay recursos arguyendo que la anterior gestión no dejó ningún saldo. Pero al mismo tiempo evitan realizar una auditoría a la gestión de Soledad Chapetón.

Por todos estos hechos, la FEJUVE El Alto convocará para la siguiente semana a un ampliado de ejecutivas y ejecutivos de los 14 distritos municipales, para luego tomar las acciones que determine dicho ampliado, señaló en declaraciones a Radio FEJUVE 87.7 F.M.