Mónica Eva Copa alcaldesa de El Alto sigue bajando de popularidad

Alfonso Ramos Chino, ex Control Social del Distrito No. 8 de la ciudad de El Alto.

Las últimas declaraciones vertidas en la inauguración de la fiesta de Ramos, el pasado domingo 10 de abril, le ha quitado aún más la popularidad y la aceptación del pueblo alteño, según dirigentes vecinales de esta urbe.

Después de las osadas declaraciones, las repercusiones continúan en ascenso y más de un vecino empezó a aflorar el pasado político de Mónica Eva Copa. Alfonso Ramos, vecino del Distrito 8 manifestó que ninguna autoridad municipal puede callar el pedido del pueblo, el exigir obras es un derecho del alteño, más aún cuando la alcaldesa tiene un pasado oscuro en su carrera política.

Mientras el pueblo alteño luchaba por la recuperación de la democracia, la actual alcaldesa de El Alto Mónica Eva Copa, caminaba de brazos con el entonces Ministro de Gobierno Arturo Murillo, por otro lado fungió como vicepresidenta de la señora Jeanine Añez Chavez, añadió Ramos.

Como presidente del senado, Mónica Eva Copa en beneficio de sus intereses personales y de su grupo de golpistas, alargó la gestión para fortalecer el golpe de Estado.

Por otro lado, la alcaldesa Copa está actuando peor que la anterior autoridad Soledad Chapetón y no tiene moral para insultar a los dirigentes vecinales con ese grosero calificativo de “carajo…” subrayó Alfonso Ramos ex Control Social del Distrito No. 8 de la ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio FEJUVE 87.7 F.M.

//Prensa Radio Fejuve