Nicasio Ríos: FEJUVE El Alto continúa con sus actividades de gestión ante las tres instancias de gobierno

Nicasio Ríos Valdez, Presidente de la FEJUVE El Alto convoca a la unidad de las organizaciones sociales de esta urbe.

Después de un fin de semana conflictivo, los representantes de las organizaciones vecinales de 12 Distritos determinaron continuar y apoyar las actividades de gestión a favor de las más de 1000 urbanizaciones.

Nicasio Ríos Valdéz, presidente de la FEJUVE El Alto felicitó el apoyo de los vecinos para continuar con las gestiones que se habían empezado ante las tres instancias gubernamentales, especialmente con el gobierno central a través de la oficina de proyectos del FPS y otras reparticiones estatales.

Otro de los objetivos de Ríos es lograr la unidad de las instituciones en toda la ciudad de El Alto. La división perjudica la ejecución de proyectos macros y la inversión en obras de desarrollo. La lucha por intereses personales o de grupo, perturba el progreso de la ciudad y posterga el desarrollo, enfatizó el presidente de la FEJUVE El Alto.

Por otra parte, Ríos ponderó el fortalecimiento de la democracia institucional señalando que los Distritos por mayoría a través de sus secretarios de organización, apoyan la continuidad de esta gestión y eso es saludable para el mismo proceso de reactivación económica, añadió.

Concentración de vecinos apoyando la continuidad de la gestión de Nicasio Ríos Valdez en la presidencia de la FEJUVE El Alto.
Nicasio Ríos Valdez Presidente de la FEJUVE El Alto.