Rios, delegado presidencial y presidente de FEJUVE El Alto, elogia gestión de Arce

Nicasio Ríos, Delegado Presidencial y Presidente de la FEJUVE EL ALTO junto al Comité Ejecutivo presentes en el homenaje al segundo años de gestión del presidente Luis Arce Catacora

Al inicio del tercer año de gestión señaló que el presidente Luis Arce Catacora ha cumplido con el pueblo, pese a los conflictos que está afrontando. Como Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, apoyamos incondicionalmente a nuestro presidente y defenderemos la democracia hasta las últimas consecuencias, manifestó Nicasio Ríos presidente de la entidad vecinal.

Por otro lado, señaló que hay que reconocer la gestión del presidente Arce, por tres razones: primero superó el problema de la pandemia del Covid 19, luego estabilizó la economía del país mostrándose como ejemplo ante los otros países vecinos que tienen problemas de inflación y finalmente hay un proceso de reactivación económica en nuestro país.

En la gestión del presidente Nicasio Ríos, la mayor convocatoria de ejecutivos, presidentes y co-dirigetes de la FEJUVE EL ALTO, fue en este último desfile en homenaje a la conclusión del segundo año de gestión del gobierno del Presidente Luis Arce Catacora.

Entre tanto, Nicasio Ríos como delegado presidencial tiene la responsabilidad de gestionar obras de desarrollo para El Alto, postergado desde siempre, pese a ser vanguardia en la defensa y la recuperación de los recursos naturales ofrendando vidas en la manifestaciones  de los años 2003 y 2019.

  1. El Comité Ejecutivo d la FEJUVE EL ALTO, encabezó el desfile en la plaza Murillo.

    Representantes de los 14 Distritos de El Ato, desfilan en el día de homenaje al segundo año de gestión del Preisdente Luis Arce Catacora.