Torrico anuncia atención preferencial del gobierno a El Alto para generar empleo e inversión pública

Gustavo Torrico viceministro de Gestión y Coordinación Gubernamental, en el auditorio de la FEJUVE El Alto, reflexionando a la unidad de todos los alteños.

Gustavo Torrico viceministro de Gestión y Coordinación Gubernamental, en su visita a la FEJUVE El Alto manifestó que como gobierno que preside Luis Alberto Arce Catacora, están interesados en atender todos los proyectos que le competen al Gobierno central.

Lamentó que existan personas que no ayudan al progreso de El Alto, dirigentes que solo piensan en temas coyunturales y proyectos ínfimos. Los anteriores dirigentes de la FEJUVE El Alto, no pensaron en proyectos macros solo en pequeñas obras.

Recordó que en la pasada gestión del Presidente Evo Morales, cada diputado de las 4 circunscripciones de El Alto, tenían disponible un millón de dólares. Tan cortos fueron esos diputados, uno de ellos hizo una cancha de césped sintético, el otro 2 pieza para una posta sanitaria.

Si no pensamos en grande y nos cerramos en pequeñeces, El Alto, perderá su rumbo de desarrollo. Reconoció que durante la gestión de Evo Morales, no se pudo hacer muchas cosas porque los dirigentes no tenían visión de progreso. Añadió Torrico.

Finalmente llamó a la reflexión a todos los dirigentes de las organizaciones vecinales a unificarse, para poder lograr obtener proyecto que beneficien a todos.

Ampliado de la FEJUVE El Alto debatiendo con autoridades gubernamentales.